Joyería Mian, se fundó en 1978 por Don Miguel Simonet y Dñª Antonia Llorens creando el primer taller de joyería artesanal. En poco tiempo se especializó e introdujo el trofeo llegando a ser uno de los talleres de grabado sobre trofeos y medallas deportivas más importantes del sector en Baleares y avanzando desde entonces con maquinaria de última generación.

En los años 80 el servicio, la atención y el trato con las personas era más cercana y familiar. Mallorca en aquella época estaba en pleno crecimiento y abrieron varios talleres y tiendas tanto en Palma, como en Marratxí y en Santa María del Camí.

Actualmente en nuestro taller de joyería artesanal y grabados Mian nos retamos y superamos día a día, para seguir siendo un referente en el sector. Margarita Simonet hija de los fundadores representa la futura generación de joyeros artesanos Mian. Su carácter innovador ha llevado a crear una nueva imagen para diferenciar sus dos unidades de negocios

Joyería Mian – Marca registrada desde 1978, representa nuestras tiendas de talleres de joyería artesanal y relojería. Es nuestro simbolo de garantía y calidad.

Palma Trofeos: Representa nuestras tiendas y taller de grabados personalizados sobre trofeos, medallas deportivas, placas conmemorativas, llaveros…

La gran labor y esfuerzo que Joyería Mian realizó durante 40 años dejó un legado muy especial,  a muchos de nosotros que en algún momento, el esfuerzo y valor se recompensó con un maravilloso objeto de metal, madera o cristal. Un objeto que nos lleva a recordar nuestros mejores días de triunfo y que quizás lleve aún la etiqueta de Joyerías Mian.